Picosmos Tools

2.1.1.0
vota
0

Un completo editor fotográfico que también permite capturar imágenes

6k

Puntúa esta App

Picosmos Tools es una de las herramientas de edición digital de imagen más completas y sencillas de utilizar que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Desde esta misma aplicación podrás eliminar elementos indeseados de tus fotografías de una forma sorprendentemente rápida y sencilla, añadir filtros y stickers, crear collages, animaciones y editar a placer las características de cualquier imagen.

Usar Picosmos Tools es muy sencillo, ya que al abrir el programa nos aparecerá un pequeño menú con todas las funciones que ofrece; una vez hayamos seleccionado la que queramos utilizar esta se abrirá junto a una pequeña guía muy ilustrativa que nos ayudará a comprender la herramienta de una forma tan rápida como fácil.

Aparte de las herramientas de edición fotográfica digital que hemos mencionado antes, Picosmos Tools también pone a nuestra disposición una serie de características muy útiles, como un completo visor de imágenes o una capturadora de pantalla desde la que grabar todo lo que suceda en nuestro monitor.
Por Carlos Borrás
Uptodown X